viernes, 22 de noviembre de 2013

RESULTADOS DEL SOFTBOL PALO VERDE; 17 DE NOV-2013

SOFTBOL FEDERADO DEL MUNICIPIO SUCRE
RESULTADOS DEL 17 DE NOV-2013

El pasado domingo 17 de noviembre 2013, continuaron las acciones deñ Campeonato Federado de Softbol 2013-2014 que se juega en el estadio Luis Rodríguez Sánchez de Palo Verde, dándose los siguientes resultados:

En la categoría B; Mamma Mía venció 8-7 al Los Primos, ganando el destacado lanzador Jean Carlos Cárdenas quién se erigió como el más destacado de la partida al lanzar la ruta completa y además bateo de 3-2, con anotada y par de impulsadas incluyendo la carrera ganadora del juego, por su parte David Guzmán se acreditó la derrota del encuentro.

En la categoría C-1; Aliados maniató 10-0 a La Tribu, con victoria para Manuel Aritza y perdida para Juan Quintana; mientras que Carlos Cardenal, en tarde perfecta ligó de 3-3 con par de anotadas y una carrera impulsada. Ufeca por su parte venció a Cerveceros de La Agricultura con pizarra de 11-9, ganando el lanzador Andy Contreras y perdió Antonio Morillo, mientras que Argenis Rengifo bateó de 2-2, con doblete, anotada y cuatro impulsadas; por su parte Guaicaipuro sorprendió a Amigos del Loco Eye al vapulearlos con score de 11-4, guiados por el lanzador Robert Plaza quién además conectó de triple impulsor de la carrera ganadora. Perdió Luis Aranguren.

En el único encuentro de la categoría C-2; Titanes venció 9-8 a Caribes en electrizante encuentro ganado por Alexander Briceño y con perdida para Enmanuel Solano; siendo Wilfrido Vargas el más valioso al ligar de 2-1, con anotada y cuatro carreras impulsadas.

Arbitraron, Leonardo Ruda y Wilbert Álvarez; mientras que la anotación estuvo a cargo de Adrian Valero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario