jueves, 10 de octubre de 2013

RESULTADOS DEL SOFTBOL PALO VERDE; 05 y 06 DE OCTUBRE 2013

RESULTADOS DEL SOFTBOL FEDERADO 2013-2014
DEL MUNICIPIO SUCRE EN PALO VERDE

El pasado fin de semana, sábado 05 y domingo 06 de octubre 2013, continuaron las acciones del campeonato de softbol masculino 2013-2014 en las categorías B, C-1 y C-2 del municipio Sucre en las instalaciones del estadio Luis Rodríguez Sánchez de Palo Verde, donde se dieron los siguientes resultados:

En la Categoría B:

Circulo Eléctrico vapuleó 10-3 a Cerveceros con victoria para el estelar José Guánchez, quién se erigió como el más valioso del cotejo al lanzar 5.0 entradas, permitiendo tres carreras de las cuales uno sola fue limpia; además bateo de de 2-1, con anotada e impulsó la carrera ganadora del encuentro.

Por su parte el equipo Los Primos derroto a Los Mismos con pizarra de 12-6 con victoria para el lanzador Juan González y pérdida para Deivi García, mientras que Juan Arambulo se destacó a la ofensiva al ligar de 2-2, con Jonrón y Triple, una anotada y trío de carreras impulsadas.

En la Categoría C-1:

Café venció con pizarra de 7-6 a Kacikes, con victoria para el lanzador Héctor Medina, quién se llevó la distinción del más valioso de la partida al laborar por siete entradas, permitiendo seis carreras de las cuales solo tres fueron limpias, además con elevado impulso la carrera de la victoria. Perdió Deivi Durán.
En otro encuentro de la categoría, La Cañada impuso su ley ante Guaicaipuro al derrotarlos 8-4, ganando el lanzador Delimiro Torres y pérdida para Rafael Núñez, mientras Jhonny Agámez en tarde perfecta ligo de 4-4, con anotada e impulsada.

En la Categoría C-2; los resultados fueron los siguientes:

Amigos de Unión 19 logró un ramillete de siete carreras en la parte baja de la sexta entrada para vencer por nocaut de 14-7 al conjunto Cerveceros, con victoria para Vicente Milano y derrota para Donaldo Villero, mientras que José Chacón se destacó al ligar de 4-3, con anotada y trío de impulsadas.

Piratas venció a Jetciven con pizarra final de 9-8, ganando el relevista Mario Castillo y pérdida para Eduardo Salazar.

Vale destacar que el cuerpo arbitral estuvo conformado por Leonardo Ruda y Wilber Álvarez, mientras que la anotación estuvo a cargo del profesor Antonio Montes.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario