martes, 26 de marzo de 2013

BEISBOL JUNIOR DE CRIOLLITOS JUGÓ EL 23-03-2013 EN PALO VERDE


BEISBOL JUNIOR CRIOLLITOS JUGÓ EN PALO VERDE
EL PASADO SÁBADO 23-03-2013.

El pasado sábado 23 de marzo 2013, se llevaron a cabo en el estadio Luis Rodríguez Sánchez de Palo Verde, cuatro encuentros correspondientes al Round Robin del beisbol categoría Junior de la Liga Popular Metropolitana, adscrita a la Corporación Criollitos de Venezuela.

En el primer encuentro el equipo Parque Miranda B, venció 8-3 a su similar Parque Miranda A, con victoria para el lanzador Yieker Bracamonte y pérdida para Héctor Lugo; mientras que el joven Yeferson Guilarte se llevó la distinción del jugador más valioso del encuentro al batear de 3-2,con anotada y par de impulsadas.

En el segundo encuentro de la jornada los conjuntos Amigos de Danilo y Tigres de Miranda finalizaron empatados a tres carreras por lado.

A tercera hora y en lo que fue el juego más emocionante del día, Angelinos venció 4-3 a Caríbes A. Llevándose la victoria y la distinción del más valioso de la partida el pitcher Yeismel Díaz, quién laboró en cuatro episodios, permitiendo tres carreras, de la cual solo una fue limpia; mientras que José Machado cargó con la derrota.

En el último encuentro de la jornada sabatina, Leones propino nocaut de 12-2 en cuatro entradas al equipo Orumila; resultando ganador el lanzador Leandro Vargas y como perdedor Kevin Corro. Por su parte Jonaiker Nava brilló a la ofensiva al conectar de 3-2, con anotada y trío de carreras impulsadas.

Los árbitros del encuentro fueron Leonardo Rudas y Leomar Márquez; mientras que la anotación estuvo a cargo del profesor Antonio Montes.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario