martes, 3 de abril de 2012

MARLINS PICA PRIMERO EN LA FINAL "C" DE L SOFTBOL DE PALO VERDE

MARLINS GANA EL PRIMERO DE LA FINAL
DE LA CATEGORÍA C EN PALO VERDE:

El equipo Marlins salió airoso el pasado domingo 1ro de Abril 2012, en el estadio Luis Rodríguez Sánchez de Palo Verde, al vencer a Café con pizarra de 9x5 en el primer encuentro de la final del Campeonato Federado de Softbol en la categoría C.

Marlins logró anotar 2 carreras en el primer episodio, 2 en el segundo, 4 en el tercero y una en la cuarta entrada; mientras que Café abrió el juego con 3 carreras en el primero, una en el cuarto y una en la sexta entrada.

La victoria del encuentro fue para el lanzador Néstor Blanco; mientras que la derrota fue para Julio Figuera. Por su parte Jhon Blanco se llevó la distinción de jugador más valioso al ligar de 3-2, con 1 HR, 2 carreras anotadas y 2 Carreras impulsadas.

FOTO DEL EQUIPO CAFÉ

Arbitraron; Sei Luis Chong y Leonardo Rudas.
Anotó; Adrián Valero.

Por Marlins intervinieron; Wladimir Dona, Carlos Santana, Javier Suárez, Dairon Carrillo, José Pérez, Handerson Urbina, Jesús Altuna, Jhon Blanco, Javier Méndez, Pedro Mata, Néstor Blanco, David Suárez, Manuel Martínez, Edgar Blanco, Leonardo Suárez, Richard Pupo y Jairo Julio.

La nómina de Café estuvo integrada por; Johan Ortíz, José Bolívar, Luis Yánez, Antonio Naguanagua, José Agüero, Jonathan Flores, Henry García, Héctor Medina, Jonathan Pérez, Douglas Sánchez, Julio Figuera, Leo Iglesias y Juan Serrano.

El segundo encuentro de esta final pautada a una serie de tres para quien gane dos, será para el fin de semana siguiente al asueto de Semana Santa.

DARÁN INICIO A LA FINAL DE LA CATEGORÍA B

Luego del descanso por la semana mayor, también se dará inicio a la gran final de la categoría B entre las divisas Mc Cormick y Amigos de Danilo.

LOS PITBULL MUERDEN PRIMERO EN FINAL DEL C:

Cabe destacar que el pasado fin de semana se llevó a cabo el primer juego de la final de la Copa mantenimiento 2012; donde el equipo Los Pitbull mordieron a The Black al vencerlos con pizarra final de 19 carreras por 17.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario