lunes, 15 de agosto de 2011

AMIGOS DE DANILO GANA EN DOBLE DE BEISBOL EN PALO VERDE


AMIGOS DE DANILO GANÓ POR PARTIDA DOBLE
EN EL BEISBOL MAYOR DE PALO VERDE

El pasado domingo 14 de Agosto, se efectuaron dos encuentros del beisbol mayor en el estadio Luis Rodríguez Sánchez de Palo Verde, donde el equipo Amigos de Danilo ganó sus dos compromisos pautados para ese día.

Amigos de Danilo, a primera hora venció Café con pizarra de 11x1; resultando ganador del encuentro el lanzador Luis Prado, mientras que con derrota cargó Héctor Mejía.

El jugador más destacado del encuentro fue Johan Fernández, al conectar de 3-3, con 2 CA y 2CI.

En su segundo compromiso; Amigos de Danilo dieron cuenta fácil ante Compadres al vencerlos con pizarra de 14x2.

PG: Nelson Cabello.
PP: Antonio Figuera.

JMV: Kevin Soto, al ligar de 4-3, con 1HR, 1Triple, 2CA y 4CI.

PELOTERO JOHAN RODULFO POR PETARE
AL NACIONAL JUVENIL DE BEISBOL

El joven pelotero de la organización Amigos de Danilo, Johan Rodulfo (18 años de edad), hijo del destacado dirigente deportivo petareño Oscar Rodulfo; estará participando desde el 18 de agosto, en el Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil, a realizarse en el estado Mérida.

Cabe destacar que Johan Rodulfo intervino como refuerzo para el equipo Cachorros en la Liga Especial Juvenil de Beisbol, que al resultar campeón se ganaron el derecho de representar al estado Miranda, en tan importante evento nacional.

Según indicó el propio pelotero Rodulfo, el estará participando como refuerzo al igual que su compañero Jordani García, para representar a Miranda por parte del equipo Cachorros, que van a jugar la primera fase en el grupo A, que tendrá como sede a la población de Tovar, en el estado Mérida.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario